viernes, 8 de marzo de 2013

Enano Cabr*n

Dicen que la inteligencia es el don mejor repartido porque todo el mundo cree tener suficiente. Yo no sé si toda la peña es tan lista como se piensa, pero lo que está claro es que algunos tenemos al "Enano del Mazo" en el cerebro y otros no y estos últimos se merecen un patadón en la boca por suertudos. ¡Ah!, ¿que sois de esos que se han librado de esa tortura y no sabéis quién es el "Enano del Mazo"? Bien, pues id poniéndoos en fila para recibir el patadón que os corresponde y, mientras tanto, os voy contando la teoría.

Avalados estudios científicos revelan que algunos especimenes tenemos dos enanos en la cabeza. El "Enano Cerebrín" es un chaval muy aplicado que hace lo que puede con la poca información que le vas haciendo llegar al cerebro. Con las siete palabras, dos verbos y tres estructuras y media que has aprendido en alemán, te redacta una redacción medio apañada. Con las cuatro cosas que te has enterado de Maromazo de Turno, construye un par de comentarios ingeniosos empleables en cualquier conversación estándar de ligoteo. Y de los marrones que te buscas, va sacando las enseñanzas necesarias para hacerte salir airosa del siguiente jardín en el que te metas. Vamos, ya os hacéis una idea, "Enano Cerebrín" es un apagafuegos que está siempre ahí para echarte una mano.

El "Enano del Mazo" es todo lo contrario, es un tío apalancado permanentemente es la Terraza Alta Este de tu cerebro, haciendo el vago y matándose a copas. Es un completo inútil, pero aplica a muerte eso de que "si no puedes ayudar, molesta, lo importante es participar", así que, entre caña y caña, siempre encuentra un hueco para darse un paseo y aparecer en lo momentos cruciales de tu vida. Llega con su mazo en ese instante clave y le atiza una leche a "Enano Cerebrín" de tal calibre que lo deja atontado un rato. Con el guantazo, el pobre Cerebrín se queda colgado como un ordenador y a lo que lo quieres reiniciar, ya la has liado parda en el examen, o con Maromazo de Turno o con lo que sea, y Enano del Mazo se ha salido con la suya. Perraco del infierno...

Mi Enano del Mazo particular (al que yo llamo Enano Cabr*n porque ya son muchos años juntos y hay confianza) está tan musculado como Gastón (el malo de La Bella y la Bestia) y al pobre Cerebrín le calza unas tortas como panes. Antes se paseaba por mi cerebro a todas horas, pero a base de disgustos, había conseguido que se especializara, bebiera más y pegara menos. Hasta ahora. No sé si es que han subido los precios de las cañas en la Terraza Alta Este o que, pero el caso es que el tío está de un activo que da asco y me tiene hasta los mismísimos. Voy a ver donde puedo comprarle un buen mazo a Cerebrín y que se defienda un poco, que así no podemos seguir...

12 comentarios:

  1. Con razón... Ahora se lo que me pasa! Me paso la parada DOS veces en el metro de camino a casa. Como me interrumpan con en mi trabajo necesito 10 min para recordar que estaba haciendo antes de la interrupción... Mi enanito listo esta en coma...le debió atizar demasiado fuerte el enano cabron...
    Menos mal que tu enano cerebrin es tan listo como para que nos cuentes estas cosas, porque yo comenzaba a pensar que me se estaba derritiendo la sesera.

    ResponderEliminar
  2. El enano del Mazo entonces vive permanentemente en mi cabeza, al otro ni se ha molestado en pasarse alguna vez... que desconsiderado.

    ResponderEliminar
  3. Si es por eso se buscan mazos desde ya en Internet y los compramos al por mayor para que el enano cerebrín se defienda. A ver si un enano te va a amargar a ti la vida, hombrepordios...

    ResponderEliminar
  4. Pues me da que estamos todos más bien sembrados... en mi caso el enano cabr*n sale a pasear cuando estoy demasiado cansado, cuando duermo mal o cuando hay algo que me preocupa/estresa e interfiere con todo el resto.

    Mi remedio? dormir! (con o sin gimnasio previo) Me pongo en plan "reposo de emergencia", apago el cerebro e intento recuperar sueño. A veces funciona...

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  5. Mientras la cosa vaya así no está mal del todo, lo chungo será como se hagan amigos los dos enanos y el cerebrín empiece a pasar el día de cañas con el otro.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que describe su enano del mazo es Thor, pero es bueno. Es miembro de Los Vengadores. Aunque no parecía tan enano en el cine, lo que engaña las cámaras XD

    http://generacionkids.com/wp-content/uploads/2012/04/thor.jpg

    ResponderEliminar
  7. Celia jajaja Cerebrín en coma? Pues cuando se despierte va a estar espabiladisisimo ;p

    Pimiento, será que tu Enano del Mazo es super-abusón y se ha hecho dueño y señor de tu cerebro ;P

    Juan, jajaja yo creo que mi Cerebrín se apaña con un mazo, pero que sea contundente, que librarse del macarra del otro va a ser un tema ;P

    Anonimo F, "reposo de emergencia??? ¿¿De emergencia??? jajajaja De todas formas mi Enanito Cabr*n se luce cuando necesito dormir, pero cuando duermo suficiente tampoco consigo que desaparezca ;P

    Doctora, nooooo, por favorrr, eso no me lo quiero ni imaginar, si Cabr*n lleva a Cerebrín por el mal camino estoy perdida ;P

    ResponderEliminar
  8. Así que eso es lo que pasa!!
    Creo, entonces que voy a apuntar a mi enano Cerebrín al gimnasio mañana mismos!!
    Gracias por la idea! ya te iré contando como va Cerebrín con las mancuernas...jajaja

    ResponderEliminar
  9. jeje, yo creo que mi enano cerebrin es un vago que se pasa el día en el sofá comiendo ganchitos y viendo la tele. :D

    Pero no exageremos, que se nota que tu enano cerebrín está fuerte: que con todas tus habilidades (lingüísticas, interpretativas, laborales, deportivas...) no le das ni un momento de descanso! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Jajaja!!! Speedy, también puedes entrenar a tus neuronas para que ejerzan de guardaespaldas del enano cerebrín XD.

    ResponderEliminar
  11. Pipa, misterio de la anatomía humana resuelto. Cerebrín al gimnasio y se acabó el problema ;P

    Tarambana, a ver si el problema de mi Enano Cerebrín es que lo tengo pluriempleado, se ha hartado y se ha puesto en huelga ;P

    Doctora A, puffffffff, mi neuronas, pues menuda panda están hechas esas, como para encargarles nada ;P

    ResponderEliminar
  12. Aún tienes suerte. Mi enano del mazo se llama enano terrorista y es experto en sabotajes variados. Un sinvivir.
    Lo odio a muerte.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.