lunes, 12 de marzo de 2018

Que dice Serrat que ánimo con el lunes

Tengo pendientes varias entradas, pero mi teclado huelguista me lo está poniendo difícil. Mientras encuentro una solución (ya estamos trabajando en ello, que diría el Gobierno) voy a dejar una canción por aquí para afrontar el comienzo de la semana, que también me hace buena falta porque tengo tantas ganas de volver a currar como de que me metan palillos bajo las uñas. Así que escuchemos a Serrat, que canta cosas muy sabias...

 

 ¡Y a por este lunes del averno!


 ¡¡VAMOOOOOSSSS!!

5 comentarios:

  1. jajaja yo no odio los lunes!! odio trabajar jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Conoces la versión de Chambao?

    Feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo un compañero de trabajo, que desde hace VEINTICINCO años....siempre, siempre...canta las dos primeras frases al vernos antes de subirnos al andamio.

    ResponderEliminar
  4. PapaCangrejo, hombre, claro, eso todos. O casi todos jajaja


    Tarambana, con semana y media de retraso, ¡igualmente! ;P


    Doctora, pues no la conocía pero gracias a tu comentario ya la conozco. Y me gusta. Gracias por estas aportaciones, moláis todo.


    Pseudo, joer, ¡qué constancia! 25 años... Pero bueno, se agradece la buena actitud, ¿no? Ese tipo de compañeros molan. ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.