jueves, 15 de febrero de 2018

El desafío Aórtico IV y V: Equipamiento preparado

En un intento de que el Desafío Aórtico no se haga eterno y como SOY UNA SANTA que no se conforma con tomar el camino fácil, voy a juntar las dos siguientes tarjetitas, que me han salido sencillotas, y las voy a hacer a la vez. Y así vamos resumiendo, que a menos bulto más claridad. Al turrón:

Tarjeta 4: Consigue ropa nueva / Tarjeta 5: Cambia de peinado

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes. La 4 ya la tengo hecha porque hace no mucho hice una renovación de armario que riétete tú de la mañana de compras de Pretty Woman. De verdad os lo digo, tengo ahora mismo  un montón de ropa nueva muy chula. El verdadero reto aquí está en usarla.

Y es que yo, como el 99% por ciento de los mortales, me pongo siempre las mismas cuatro prendas que están más a mano en las perchas y los cajones porque se lavan sin problemas, se secan en dos minutos y no hay que plancharlas. Y como además me acuesto a las mil y me levanto con el tiempo justíiiiisimo para ir a currar, no me queda ni un minuto para pensar estilismos en condiciones. 
Y-ESO-NO-PUEDE-SER. Así que he aquí el reto de la tarjeta:
 
-Ponerme faldas y vestidos de vez en cuando, que tengo un millón y algunos aún llevan la etiqueta porque no los he estrenado dos meses después de comprarlos. 
-Ir conjuntada. Un poquito por lo menos. Zapatos con bolso. Pantalón con chaqueta. Abrigo con calcetines... Yo qué sé, algo, porque se vea que al menos lo he intentado. Y que lo importante es participar.
-Diría que ir a la moda, pero tampoco voy a fliparme. Las tres cuartas partes de lo que se lleva me queda mal y el otro cuarto restante no me gusta casi nada, así que me quedaré en mi estilo clásico de arreglá pero informal (más informal que arreglá, la verdad) y pa'lante. No nos emocionemos que esto es el Desafío Aórtico, no Cámbiame.

La tarjeta 5 es otro tema, porque esto del Feng shui capilar ahora mismo no me termina de convencer. Gracias a mi plancha milagrosa he dado con la forma de medio domesticar mi incontrolable estilismo capilar e ir más o menos peinada por la vida, lo cual es un triunfo que me ha costado años lograr y que no puedo arriesgarme a perder. Ya me corté la melena un poco este verano y estuve a punto de volver al drama cabelludo perpetuo. Así que descarto el corte. Igual le doy la vuelta a la tortilla y en lugar de teñirme de morena me pongo mechas y me vuelvo una rubia más definidamente rubia y no tan equidistante entre el amarillo y el negro. El problema es encontrar 12 horas de mi vida para perder en la peluquería mientras me ponen papel de plata por tooodos los largos mechones que hay que cambiar de color. Qué perezón me da gastar tanto tiempo de existencia útil para que se me vean las raíces al minuto y medio, de verdad os lo digo... Pero bueno, todo sea por superar el desafío.

Ale, un 2x1. ¡Vamos allá!

8 comentarios:

  1. Pues si que te lo estás tomando en serio, igual te da resultado.

    ResponderEliminar
  2. Tararán, tararán, tararán...
    Llevo un rato tamborileando sobre la mesa.
    Estas tarjetas tuyas podrían ser contagiosas.
    Bueno, hala, al armario, a ver qué jubilo.

    ResponderEliminar
  3. PapaCagreo, ahí, ahí, diciendo disimuladamente estás harto de la turra de las tarjetas jajaja. Pues lo siento, pero yo tengo que terminar el reto como sea, que a mi a cabezota no me gana nadie. Pero si eso a iré resumiendo, para que no os de un telele.

    Mannelig, pues si consigo que alguien se una al reto para hacerlo en plan equipo sería ya lo más de lo más...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de no tirar ropa es q rescatas cosas viejas y te parecen nuevas. A mi me pasa con las corbatas. Hay dias q rebusco entre las viejas olvidadas y asi tengo sensacion de estrenar.
    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de no tirar ropa es q rescatas cosas viejas y te parecen nuevas. A mi me pasa con las corbatas. Hay dias q rebusco entre las viejas olvidadas y asi tengo sensacion de estrenar.
    Besis.

    ResponderEliminar
  6. pues hazte californianas, que así lo que prima son las raíces negras.

    ResponderEliminar
  7. Arreglá pero informal es el mejor estilo del mundo, eso no tiene discusión posible :D

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, ECDC, ni cofirmo ni desmiento que es me ha pasado a mi con algún bolso que otro ;p

    Pseudo, te responderé con la frase de moda: "pero qué rollo californiano-surfero, si yo soy de Pamplona" jajaja

    Tarambana, jajaja, depende cuanto porcentaje de arreglá y cuanto de informal se ponga en cada modelito jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.