lunes, 12 de febrero de 2018

Desafío aórtico I. Mentalízación

Venga, pues vamos a abrir el melón del Desafío Aórtico.

There we go!!

Tarjeta 1: PREPÁRATE MENTALMENTE PARA UNA RELACIÓN

Se supone que esta tarjeta era de precalentamiento, porque aquí había que venir con los deberes hechos y esto ya tendría que estar, pero no. La verdad es que yo por aquí doy mucho la turra con el tema, pero lo cierto es que es un asunto que nunca ha estado entre mis prioridades, o al menos entre las cosas que yo creía que dependían de mi. Yo era más de pensar que el amor tenía que salirte al paso por casualidad, en plan peli romántica americana, mientras tú estabas centrada en estudiar, o buscar curro o lo que sea que tocara hacer en ese momento. Y bueno... ya no lo veo exactamente así.

Sigo creyendo que las cosas del corazón no hay que forzarlas, que lo que tenga que ser será cuando tenga que ser. En eso estoy de acuerdo. Pero a lo mejor sí que depende un poco más de mi de lo que yo pensaba. Quiero decir... Que igual sí que hay que atreverse a algo más, porque si no haces más de lo que nunca has hecho, no llegarás más lejos de lo que nunca has llegado. Que quizá hay que dejar de llamar prudencia a lo que en realidad es miedo. Que puede que haya que recordar que a veces las equivocaciones tienen su valor, porque no siempre que se va a la India se descubre América. Y que a lo mejor lo que hay que hacer en resumen es mentalizarse para echarle ganas, echarle un par y que pase lo que tenga que pasar, ¿no?

Leí en algún sitio que para fijar un cambio mental debes ligarlo con un símbolo físico. Que si quieres que entre en tu vida algo nuevo, tienes que hacerle hueco físicamente también en tu casa, vaciando un cajón para dejarle sitio a lo que sea que tenga que venir . Los pocos muebles de mi superguarida están a rebosar, pero aún así he conseguido algo de espacio


Todo sea por el Desafío Aórtico. Tarjeta I done.

6 comentarios:

  1. Hay que estar preparado, y siempre es bueno tener espacio, si no lo llena nadie siempre puedes comprarte algunas camisetas y ponerlas en el cajón

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que pudiera desalojar un cajón de mi casa para hacerle hueco a nadie. Tal y como están las cosas si alguien nuevo quiere entrar en mi vida tendrá que conformarse con un bolsillo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. PapaCangrejo, que poca fe tendrás en la idea que ya has pensado un plan B para utilizar el espacio libre jajajaja

    Pseudo, eres una perraca del infierno con cero confianza en mi. Pues ahora tengo que aguantar como sea, sólo para no darte la razón. CO-MO-SE-A jajajaja

    Doctora, o si necesita espacio que se traiga sus propios muebles para guardar sus cosas, ¿no? Que el tema de dejar hueco a lo nuevos que llegan se pone realmente cuesta arriba en según qué casos jajaja

    ResponderEliminar
  4. ECDC,ya lo puedes decir, ya... jajajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.