viernes, 22 de diciembre de 2017

Sorpresa sorpresa

Me diviertes. Me enterneces. Me intrigas. Pero sobre todo me sorprendes. Un montón.

-Me alucina tu pasión. Que te guste tantíiiisimo lo que te gusta. En cualquiera de sus formas, en todas sus modalidades. Te encanta, te emociona a más no poder. Una pasión así no se pierde, la tendrás para siempre. Te ocurra lo que te ocurra en la vida, siempre tendrás eso. Eres un suertudo, lo sabes, ¿verdad?

-Me flipa tu enoooorme capacidad para expresar cariño con cualquiera, en cualquier momento. Tus miradas, tus gestos, tu manera de tocar que traspasa la piel y va directa al corazón. Con todos. Con quien sea, cuando sea. Una pasada.

-Me deja ojiplática tu mundo interior y el funcionamiento de tu mente. Que sepas tantísimo de lo que te gusta y un montón de cosas que nunca sospecharía si quiera que te molan. Que siempre tengas un dato interesante que aportar.

-Me quedo de piedra con tu positividad, con el entusiasmo y energía con los que afrontas cualquier reto. Pero sobre todo con cómo plantas cara a lo malo. Con cómo huyes de hacerte la víctima y tratas de relativizarlo todo. Tu frase de cabecera es "ya ves tú, qué drama". Incluso las cagadas de verdad las gestionas bien. "A ver, no fustigarse, ya ha ocurrido y no se puede cambiar. Aprendamos de ello para que no se repita y pa' alante". Claro que sí.

-Me pasma tu seguridad. Lo sereno que pareces (incluso en las pocas ocasiones en las que por dentro estás como un flan) y la convicción con la que expresas lo que piensas. Y lo que sientes. No eres nunca una víctima pero no te da miedo mostrar vulnerabilidad, necesidad de cariño, de cercanía, de apoyo.

¿Y sabes lo que más me sorprende de todo? Que todavía eres un crío. Cuando los años te mejoren, como al buen vino, ¿cuánto más serás capaz de sorprenderme?

3 comentarios:

  1. Desde luego eso de saber mantener la compostura en situaciones difíciles es una virtud. Bien por este jovencillo.

    ResponderEliminar
  2. No te alejes de esa fuente de vida ;)

    felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. La capacidad de sorprender y que te sorprendan es difícil de encontrar.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.