lunes, 14 de noviembre de 2016

Finde horribilis

No es que este finde semana haya sido malo, no. Es que ha sido peor. Bueno, no, tampoco. Tendrían que inventar una palabra nueva y añadirla al diccionario para que yo pudiera expresar por escrito la castaña pilonga que han sido los últimos días. Un zurullo total, en serio.

¿Que por qué? Pues podría daros una lista infinitérrima de motivos, pero me voy a limitar a ir poniendo unos cuantos aleatoriamente tal como me vayan viniendo a la cabeza, para que os hagáis una idea.

-Para empezar (por empezar por algún sitio) este finde me ha tocado currar defendiendo a la Humanidad, lo cual ya es un mal comienzo de por sí. Que sí, que sí, que sí, que el Bien Común, que una gran poder conlleva una gran responabilidad, que si tal, que si Pascual... pero que los supervillanos podían atacar de lunes a viernes, que aquí todos queremos días libres, yo como la que más.

-Llevo la tira de días sin internet en casa, básicamente porque me he fundido todos mis megas antes de lo que debería y ahora mi velocidad de conexión se parece a la de una tortuga coja. Y por eso mismo en estos días me ha dado tiempo a preguntarme repetidamente: ¿Cómo conseguíamos sobrevivir en la era pre-Internet? Ni idea.

-Estoy desarrollando un nuevo superpoder que aún no sé si utilizar para el bien o para dominar el mundo. Por lo visto para algunos soy invisible. Supongo que estos nuevos poderes aún se me tienen que fortalecer porque no me pasa con todo el mundo, sólo con algunos. Y ni siquiera son los "algunos" que yo habría elegido para empezar a usar esa habilidad.

-Me duele todo. To-do. Y lo vais a entender perfectamente con una sola palabra: gimnasio. No voy a entrar en el detalle porque esto tiene un post. A ver si cuando vuelva a tener Internet lo escribo...

-Mi coche ha decidido hacer pum unilateralmente y sin previo aviso. Dos días después de pasar la ITV, de repente, di las luces y se encendió la radio, accioné el cierre centralizado y se bajaron las ventanillas. Y al final apareció un sospechoso piloto amarillo que supongo que significa que en el taller me van a sacar un ojo de la cara. Y eso si consigo llegar hasta el taller sin tener que llamar a la grúa, claro...

Diría que es una suerte que se haya acabado el finde, pero este lunes ha mantenido (e incluso incrementado) el nivel de zurullez de los últimos días. No quiero ni pensar lo que me queda por delante Voy a ir haciendo testamento.

10 comentarios:

  1. Buuffff te doy la razón, ha sido malo malo, espero que mejore pronto.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que eres tan buena en lo tuyo que tus compañeros no pueden vivir sin tí, por eso te mandan ir a trabajar también el finde. Si lo piensas es un halago... ;)

    Pero bueno, espero que los contratiempos se vayan resolviendo con un poco de paciencia. Y que en el taller no te claven mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que barbaridad!...no sé...siempre puede ser peor...ánimo.

    ResponderEliminar
  4. A esa invisibilidad los tecnicos eruditos le llaman "el sindrome de quique de verano azul" te pongo un enlace que lo explica bien.
    http://viruete.com/blog/2004/04/04/secundarios-que-nos-traumatizaron-quique-de-verano-azul-2/

    He consultado si en Triana habia acontecido evento digno de tu asistencia y no me viene nada. Sera algun evento secreto pq el partido del mirandes no era verdad????

    ResponderEliminar
  5. A esa invisibilidad los tecnicos eruditos le llaman "el sindrome de quique de verano azul" te pongo un enlace que lo explica bien.
    http://viruete.com/blog/2004/04/04/secundarios-que-nos-traumatizaron-quique-de-verano-azul-2/

    He consultado si en Triana habia acontecido evento digno de tu asistencia y no me viene nada. Sera algun evento secreto pq el partido del mirandes no era verdad????

    ResponderEliminar
  6. PapaCangrejo, a ver si es verdad

    Tarambana, lo del taller es lo q
    que más me preocupa ahora mismo, en realidad. Miedo me da.

    Pseudo, no llames a cosas peores, anda.. que bastante tengo.

    ECDC, los tiros de la invisibilidad no van por ahí... pero el síndrome ese me encanta, es la caña jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Eso es por la Superluna.
    Pero tranquila, ahora el influjo ya se ha pasado. Se nos viene encima un largo invierno, pero también pasará.
    Más nos vale.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que sí, que has acertado: ese piloto te avisa precisamente de que te van a clavar en el taller xD Pues nada Speedy, a tomárselo con resignación mientras perfeccionas tu súper invisibilidad,¡. Es una cosa muy útil, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Suerte que tienes el blog para desfogar, ahora a coger energía y a por el siguiente!!. Putada, lo del coche, puff los talleres me dan mieditoooo!!!! Y cuidadín con el gimnasio, el deporte es malo para la salud!!! Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  10. HombreRevenido, pues sí, a ver si es la SuperLuna y se pasa... Más me vale ;P

    Holden, super invisibildad útil para unas cosas. No tanto para otras.

    Volboretinha, yo también pensaba que el deporte era malo para la salud... pero a la fuerza ahorcan ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.