jueves, 8 de septiembre de 2016

Operación Sequía Infinita

Soy una superheroína con una misión: acabar con la mega super gigante sequía sentimental infinita en la que estoy metida desde hace ni se sabe. Supongo que una de las causas de que la sequía haya adquirido semejantes dimensiones es que yo soy de las que piensan que las cosas del corazón pasan cuando tienen que pasar y que sirve de poco o nada forzarlas. Por eso no suelo hacer gran cosa, la verdad. Pero el tema está alcanzando ya cotas preocupantes y el otro día leí que la definición de locura es hacer siempre lo mismo esperando resultados distintos, así que igual es el momento de cambiar de táctica. Sin prisa, pero sin pausa. Sin un agobio ni medio.Pero ponerme en marcha, yo qué sé, por lo menos para poder decir que por mí no ha quedado.

Total, que soy una superheroína con una misión, pero no tengo ni idea de cómo afrontarla porque, aunque yo siempre ando metida en muchos bullullus, nunca son de este negociado. En este tema estoy pez total, así que lo que he hecho, por empezar por algún sitio, es repasar la logística y el material que me hacía falta para las batallas que se avecinan. Os cuento:

-El tema vestuario necesitaba unos ajustes. Por suerte en verano, con dinero calentito de mis regalos de cumple, me dio un parrús y me fui una tarde de compras al más puro estilo Pretty Woman. El resultado fue una renovación de armario tal, que me costó lo que no está escrito conseguir guardar todas mis adquisiciones. Me encanta mi ropa nueva, que además cuenta con la aprobación de SpeedyMum (un juez exigente) y de mis amigas más expertas en moda, pero no sé si he terminado de acertar porque el otro día oí por la calle que alguien comentaba sobre mí: "¡Qué vestido más bonito lleva!". Esto sería estupendérrimo si no fuera porque la que lo comentaba era una (amabilísima) niña de cinco años, que no es que sea precisamente mi público objetivo. En finnnnn...

-La cuestión fotos (vitales en un mundo digitalizado con la manía de poner imágenes en los perfiles de todas las redes sociales habidas y por haber) tampoco era para tirar cohetes. Entre que no soy precisamente Miss Universo y que tengo el superpoder más contrario a la fotogenia que existe, lo de encontrar una fotografía mía medio decente se ponía bastante cuesta arriba. Por suerte, de nuevo el verano, trajo la solución. En mis días de surf, en los que todo era perfecto y maravilloso (ya os iré contando, ya...) no sé quién me hizo una foto de improviso en la que tengo una pose estupenda, un fondo estupendo y un pelo estupendo. ¡¡UN PELO ESTUPENDO!! ¡¡En la playa!! ¡Con la insubordinación capilar que me provoca la humedad del mar! Si eso no es un milagro surfero, yo no sé lo que es.

-El asunto chicos disponibles, majetes e interesantes estaba... en fin, para qué nos vamos a engañar, de pena. Estaba de pena. Por (mala) suerte, ni el verano ni el surf han podido arreglar esto.  Me temo que me va a tocar a mí encargarme de esta parte de la logística.

Puffff...

A ver qué se me ocurre...

7 comentarios:

  1. En catalán "parrús" se refiere a los genitales femeninos, así que cuidadín como les cuentas tus anécdotas a tus "pretenders" catalanes.Es el único consejo que te puedo dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, quería hacer el mismo comentario. Soy de Valencia y para mí parrús, parruseta y fina es la manera suave de decir COÑO!!!

      Mi sequía sentimental creo que es aún mayor. Van para más de 3 años sin nada de nada. Hasta el parrús esoy!

      Mila

      Eliminar
  2. Muy seria la Operación Sequía Infinita. Con este nivel de profesionalidad va a acabar en lluvias monzónicas.
    Tampoco seas avariciosa y deja algo para las demás.

    ResponderEliminar
  3. Sí, si quieres que las cosas se hagan bien, hazlo tu misma DIY, aunque con tu traje de superheroína no te faltarán superhéroes

    ResponderEliminar
  4. Pero si en las pelis el surfismo es sodoma y gomorra!!!
    A ver si lo que te compraste era una colchoneta inchable en vez de un surf??

    Tiraaaa que has vuelto mu llorona!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Pseudo, Mila, jajajaja, gracias por el aviso. Mujer avisada, mujer medio salvada. Espero... ;P

    Mila, mejor no ponernos a comparar sequías, que nos deprimimos ;P

    HombreRevenido, se hará lo que se pueda para dejar algo a los demás, pero no prometo nada ;P

    Papa Cangrejo, pues sí, mi traje ayuda, no te voy a engañar jajaja

    ECDC, ¿llorona? ¿yo??????? ¡TURURÚ!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.