martes, 13 de octubre de 2015

Deje su mensaje después de oír la señal

Este es el contestador automático del blog de Speedy. En este momento no puedo atenderos porque tengo la vida colapsada debido, básicamente, a que me han surgido nuevos compromisos profesionales superheroicos que además se solapan completamente con las clases de la SuperMovida, lo que da como resultado que estoy a tope de curro mientras mis profes amenazan con catearme todo juuuuuuuuuuuuuuto en el último curso de mi tortura estudiantil. Hay que evitar esta catástrofe a toda costa para no tirar por la borda todo el esfuerzo (y sufrimiento) que me ha exigido la SuperMovida los dos últimos años así que ahora mismo soy básicamente una loca de la vida que va de la ceca a la meca más estresada que un camaleón en Desigual. Total, en resumen (que va a sonar el piiiiiiii del contestador y no habré acabado de soltar mi chapa): no me da tiempo a escribir porque básicamente no me da tiempo ni a respirar, pero no me olvido de vosotros.  Si dejáis vuestro mensaje después de oír la señal pasaré a escucharlos cuando pueda. Y a leeros por vuestras casas también, claro. Se os quiere.

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

7 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Un último esfuerzo.
    Nosotros ya nos vamos imaginando que vas escribiendo cosas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo Speedy! Tomátelo con calma, que tú puedes con todo ;)

    Y sin prisas por volver, que no hay que olvidar que la vida que de verdad importa está detrás de las pantallas. ^o^

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola me se oye???. Pues q mucho animo. Pero bloguear de vez en cuando desagua las seriedades. Te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada Speedy ... estooo .... nunca se que decir a los contestadores..

    ResponderEliminar
  7. Podrás con todo porque tienes más poder del que crees.

    De hecho he recibido una señal imprecisa que me ha impulsado a pasar por aquí. He visto este teléfono verde y...

    Besos, Speedy!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.