martes, 7 de abril de 2015

Crear creatividad

No sé qué pasa, pero por mucho que intento ponerle las pilas al ritmo de actualización de este mi blog no hay manera. Yo creo que se ha abierto un agujero negro en algún lado que se traga las entradas que escribo, porque si no, no me lo explico.  Es eso o que estoy colapsada total, una explicación perfectamente verosímil pero infinitamente más sosa, qué duda cabe.

El caso es que yo creo que es más una falta de tiempo que de ideas, porque la cosa es que yo me noto que los temas están allí, agazapados en mi cerebro, escondidos para que nadie les levante del sofá y tengan que ponerse a trabajar. Si encontrara unos minutos de tiempo que irrumpieran en mi cabeza en chándal y con silbato y al grito de "uno, dos, uno, dos" les obligaran a mover el culo a mis ideas al más puro estilo personal trainer, esta situación se iba a acabar, ya os lo digo yo.

Pero en fin, mientra espero este milagro de andar por casa voy colgando esta maravilla por aquí. La verdad, no recuerdo de donde lo saqué (por eso no pongo enlace), pero me parece una chulada y como yo este blog lo uso en plan "puerta de la nevera donde pongo todo lo que me apetece tener a la vista", pues aquí se queda.

Ale, por la sombra, bombones.



7 comentarios:

  1. No te preocupes, que las épocas de sequía bloguera las tenemos todos de vez en cuando.

    De todos modos está muy bien el cartel motivacional: hay que ponerse en plan activo para estimular la creatividad. Estaría bien hacer de una tacada el 2, 5, 17, 23, 26, 30. En fin, creo que acabo de hacer un 29. Me voy a 31. :P

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tiene que ver con el humor y las energías, las ganas.

    A mí ya no me falta tema de inspiración para escribir en mi blog, veo una peli y escribo sobre ella, pero es cierto que si no elijo bien el momento la entrada me queda muy sosa, y, aunque tenga claro el tema, prefiero dejarlo para cuando esté más animada.

    ResponderEliminar
  3. No le des mucha importancia, estas cosas van por rachas :) ¡Ya verás como pronto estás pariendo entradas a cascoporro!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa un poco igual, las ideas están ahí, incluso los textos, pero me cuesta encontrar el momento de sentarme y poder darle al botón de publicar. Será la primavera, oye.

    ResponderEliminar
  5. La mejor manera de que entren ganas de escribir es escribir.
    ¿has visto la exposición de Isabel guerra? Puffffffff
    Eso es creatividad

    ResponderEliminar
  6. Tarambana, no sabes tú nada... has cogido los mejores números jajaja

    Doctora, pues sí, el momento es clave

    Holden, el veranito, estoy esperando el veranito como agua de mayo! ;P

    Nisi, la primavera es que lo descoloca todo, eh? jajaja

    ECDC, pues no he visto la exposición, pero me la apunto!

    ResponderEliminar
  7. Sólo soy capaz de leer la 30, estoy muy mal jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.