domingo, 4 de enero de 2015

2015

Según el resumen de Facebook, mi 2014 fue guay. Y bueno, no es por llevarle la contraria a la red social más exitosa del mundo, pero igual no ha sido para tanto. El año ha tenido sus momentos, desde luego, como cuando cabalgué las olas, o me caí del caballo, pero también ha venido repletito de marrones tan morrocotudos que se quedan pendientes de solución para el próximo ejercicio, porque no ha habido forma humana de apañarlos antes de fin de año. Con eso os lo digo todo.

Total, que no voy a hacer propósitos para 2015 porque ya tiene el pobre bastante trabajo con las movidas que se avecinan. Lo que sí voy a hacer es grabarme a fuego algunos consejillos que leí el otro día en Twitter y que me van a hacer buena falta para sobrevivir a lo que me se me viene encima.



¡¡¡Y SOBRE TODO!!!



5 comentarios:

  1. Esos son buenos consejos, sobretodo el último :) Y no olvides que... ¡aquí estamos para lo que necesites!

    ResponderEliminar
  2. Si entre lo mejor del año pasado cuentas el haberte caído de un caballo seguramente el 2015 te vaya mejor ;P

    ResponderEliminar
  3. Me parecen tres consejos cojonudos, sobre todo el último.

    ResponderEliminar
  4. Y lo difícil que es a veces seguirlos!!!

    ResponderEliminar
  5. Holden, thanks!

    Doctora, pues no creas, caerse del caballo estuvo requetebien. Pero bueno, no le haría ascos a que 2015 fuera mejor que 2014, la verdad ;P

    Pseudo, y a mi también me parecen cojonudos ;P

    Sese, y tanto!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.