miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pues qué bien...

-¡Hola! Vengo a solicitar el volante para que me dejen de dar latigazos.
-Ya... Pues no sé si va a poder ser. ¿Desde cuándo te dan latigazos?
-Desde hace mil años.
-Ah, pues entonces no puedes pedirlo aún, se tienen en cuenta estas solicitudes sólo a partir de 1100 años.
-Pero es que ya no puedo aguantar más, no tengo resistencia física para estos golpes.
-Ya... Pues no sé qué decirte. Haber entrenado mejor tu cuerpo para conseguir resistencia. La normativa es así, no la he inventado yo.
-Vale, pues mientras espero a que pasen los 1100 años necesito que me curen las heridas con el seguro contra latigazos prolongados que he pagado durante tooooooda mi vida .
-Ya... Pues eso tampoco puede ser. Te tienen que dejar de pegar ellos voluntariamente. Si te escapas tú, no hay seguro que valga.
-A veeeeeeeeeeer, que llevan mil años dándome latigazos. Y el siglo anterior me molían a patadas en el culo. Y a partir de  ahora ya me han dicho que me van a arrancar las uñas de los pies. ¿Y aún así no tengo derecho a volante ni seguro? ¿En serio? ¿Y para poder solicitarlo que tienen que hacerme ellos? ¿quemarme en una hoguera en la plaza pública de Speedytown?
-Ya... Pues creo que con eso tampoco tendrías derecho a nada.
-En resumen: ellos pueden patearme, fustigarme y arrancarme partes de mi cuerpo legalmente porque la normativa se lo permite. Estooooooo, por curiosidad, ¿y en esa misma normativa ellos tiene alguna obligación?
-Contigo no.
-Me lo imaginaba. Pues nada, oye, muchas gracias por tu inestimable ayuda.
-Naaaaaaaaaaaada, aquí estamos, a mandar. 

7 comentarios:

  1. ¿Los funcionarios de Speedytown son todos así?
    Solicita un cambio de departamento, aunque sea a ensayos técnicos de torturas...Por probar cosas nuevas, digo :P

    ResponderEliminar
  2. No sé si la cosa va en la linea de los temas laborales, pero si es así estoy de acuerdo contigo: se pasan siete pueblos. Con esto de que hay mucho paro y la gente está en la cuerda floja, no dejan de empeorar las condiciones. Como no empecemos a espabilar entre todos, lo tenemos crudo... (porque uno solo no hace nada yendo de héroe solitario).

    En fin, sea lo que sea, mi consejo es que te lo tomes con calma. Si puedes hacer algo para que la situación mejore, hazlo. Y si no puedes, pues a tomárselo con paciencia y no darle demasiadas vueltas, que no lleva a ninguna parte. No te desanimes, que molas mucho y hacen falta superheroinas contentas en el mundo. :D

    ResponderEliminar
  3. Parece cualquiera de las veces que he llamado a los del seguro jejeje

    ResponderEliminar
  4. y de la continuación hicieron la peli de Día de Furia....

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, Jatz Me, en ensayos técnicos de torturas viven como reyes... Ellos síq ue saben, así. ;P

    Tarambana, si yo me lo intento tomar con calma... pero por mucha calma que le eche, el problema sigue estando ahí. Ese es el tema, que no veo solución.

    ParaCangrejo, los del seguro, otros que tal bailan! ;P

    Doctora, da igual lo que leas y el tamaño que tenga, ellos al final hacen lo que les da la gana

    Rafa, no me des ideas... no me des ideas ;P

    Pseudo, y tú que lo digas!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.