miércoles, 10 de julio de 2013

Listas veraniegas

Después de mi estreses fiesteros y de mis estreses en general, un supervillano de cuyo nombre no quiero acordarme me encerró en una burbuja hermética de apatía crónica que me ha tenido algún tiempo retirada de todo tipo de actividad. Atrapada en ese artilugio maligno, lo único que he podido hacer estos días es respirar, parpadear, dormir poco y a deshoras, dejarme caer en los brazos de Morfeo en los momentos y lugares menos adecuados y comer helado de chocolate como si no hubiera un mañana. Un completo, vaya.

Por suerte, he conseguido concentrar mi supervelocidad para generar enormes cantidades de energía cinética que se ha liberado en forma de explosión, han roto la burbuja y me han permitido escapar de la trampa en la que estaba.

Inciso
Como algún cerebrín de esos listos que todo lo saben me ponga en los comentarios la fórmula de la ley física por la que es imposible que la energía cinética se libere en forma de explosión, me cabreo y no respiro, ¿eh? Que a los blogs de memeces como este se viene con la mirada inocente de un niño y con altas dosis de aguante para licencias literarias. ¡Hombre ya!
Fin del inciso

Total, que he decidido ponerme las pilas. Porque ya es hora y porque me espera un verano movidito, lleno de listas interminables. Listas en las que, sí o sí, van a aparecer estos temas:

-Alemán
Porque, efectivamente amigos, como se veía venir, me han cascado un cate como un piano. La parte mala es que toca pasar por el sufrimiento germano otra vez en septiembre. Lo bueno es que sólo me ha quedado el examen oral, que es lo más difícil de aprobar con dos meses sin clases de por medio pero que como he decidido meter esto de oral en la columna de los positivos, algo tendré que inventarme, ¿no? Por ejemplo, que necesito un profe particular que me ayude a subir el nivel y que seguro que encuentro un Hans o un Hermann alto, guapo y de ojos azules con los que haga algo más que hablar alemán. Y lo que surja.

-Guerra a los kilos
Mi báscula tomó la mala decisión de no seguir mi consejo y sigue marcando más de lo que debería. Meeeeeeeeec, error. Pero bueno, oye, ella se lo ha buscado, no será que no se lo avisé. Voy a nadar como si lo fueran a prohibir. Y ya he retomado las series de millones de abdominales de antes de irme a dormir que hacía antes de que empezaran mis estreses varios y que me provocaban agujetas en músculos que no sabía que tenía. Y alguna cosilla más que tengo pensada y que ya irá saliendo por aquí, supongo. El caso es que la báscula lo lleva clarinete. No os digo más  que voy a tener que renovar mi vestuario de verano, pero porque me va a venir todo grande y no por lo contrario...

-Blogoesfera
Porque pa' chula yo y pa' guapo mi novio y ahora que parece que todo el mundo abandona el barco de la blogocosa y que esto se muere, yo voy a hacer contrario y a empezar una nueva aventura internetera. Aún no sé ni cuando, ni como, ni qué, ni nada de nada. Pero después del verano lo sabré. Me va a venir la inspiración tumbada en la playita, ya lo estoy viendo.

Hay muchas más cosas en mi lista tamaño folio, claro. Como las sesiones infinitas de Speedysobris in the beach, los millones de regalos de cumple que se me acumulan en estas fechas, el zafarrancho de limpieza en serio y arreglos varios que le hace falta a mi superguarida como el comer y cuestiones sin importancia como decidir qué leches voy a hacer con mi vida ahora que me toca empezar de cero otra vez.

Pero bueno, como diría Scarlett O'Hara, eso ya lo pensaré mañana.

9 comentarios:

  1. Veamos, si la energía cinética es: Ec=1/2 mv² y teniendo en cuenta que la velocidad (v) es... oh, wait! xD

    Creo que el supervillano que te encerró en su burbuja de fuerza es el temido Depre, pero veo que has conseguido liberarte y ponerte a toda pastilla.
    Excelente (pero no a lo Montgomery Burns)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es mantenerse ocupada, aunque sea a base de tareas desesperantes como adelgazar o aprobar un examen.
    Espero que triunfes : )

    ResponderEliminar
  3. Jesus que de actividades!! se nota que te ha sobrado energia de esa y te veo a lo beny hill por casa , con la musiquita, limpinado, haciendo flexiones, embolviendo regalos, volviendo de la playa, practicando"aleman"... un no parar oiga.
    http://www.youtube.com/watch?v=VUOe_hLg7Bo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Rain, ya sabía yo que ibas a ser tú uno de los listillos de las fórmulas ;P

    Pues sí, Aricias ;P

    Doctora, tengo que triunfar, que si no los supervillanos se malacostumbran a ganar y eso sí que no! ;P

    Pseudo, cuánto tiempo! Qué bien verte por aquí con tu positivismo! Gracias!

    Jajaja, Celia, qué buena la banda sonora de Benny Hill, ¿eh? Y sí, seguro que estoy como pa'verme ;P

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he creído todo lo que dices en este blog, de pe a pa. Cinetismos explosionares y todo.

    Propongo que prepares un interesante discurso en alemán y lo recites en vozen altrufen mientras haces tus (inexcusables) abdominales diarios (no hay dolor, no hay dolor)

    PD ¿Nueva aventura internetera? Sabía que eras valiente, pero no imaginaba cuánto!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta es Speedy! Leyendo tu post me ha venido en mente esta escena de Over the hedge (no recuerdo la traducción al español del título, sorry). Una gran peli para ver con los Speedysobris, por cierto ;-)

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  7. JuanRa, tú dices de cachondeo lo de hablar en alemán mientras hago los abdominales, pero si supieras en qué idioma cuento los abdominales que voy haciendo cada noche, no te reirías tanto jajaja Y lo del blog... pues es un poco locura, ya lo sé... pero si consigo organizarme para tener tiempo para todo, me apetece, la verdad.

    Anonimo F, no conocía la peli, pero tiene buena pinta!! Eso sí, espero que no te haya venido a la mente porque son animales que se despiertan después de la hibernación, que yo he estado unos días apática, pero no hibernando como los osos jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.