miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi turno

Se acaba agosto y con él las vacaciones. Las ciudades, desiertas en verano, empiezan a llenarse de nuevo y vuelve a haber atascos, filas y enormes problemas para aparcar. También la blogoesfera comienza a despertar de su letargo. Aún se nota que preferís un baño en la piscina, o una caña en una terracita o que os arranquen las uñas, antes que encender el ordenador y asaros vivos con el calor que desprende. Pero, aún así, se ve algo más de movimiento por estos lares, seguramente generado por los que se sientan frente a la pantalla por obligaciones laborales y aprovechan, de paso, para navegar un rato por estos rinconcillos interneteros.

Ya he leído lo mal que lleváis el fin del verano y los fatalísimamente fatal que os ha sentado la vuelta al curro. Por eso me duele deciros esto, pero...

¡¡¡ME VOY DE VACACIONES!!!

No me peguéis. Sé que es duro oír una cosa así en vuestras circunstancias, pero la sinceridad es la base para toda relación estable y duradera. Sería peor que me dedicara a poner excusas del tipo "no, es que blogguer me borra las entradas que escribo", "no, es que me está fallando la conexión a Internet", "anda, mira, un burro volando" y cosas por el estilo. Ya veis que yo soy sincera, voy de frente y os digo desde el cariño, sin rencor y sin ánimo ninguno de levantar envidias ni suspicacias, que hasta más ver. Que me las piro. Y que ya me iba tocando...

Porque a ver...reconocedlo. Mientras vosotros os tostabais en la playa, os gratinabais en la montaña y os empapuzabais de cervezas y mojitos en ambos sitios, aquí ha habido unos cuantos pardillos que hemos defendido el frente blogueril en agosto. Éramos pocos, pero entregados a la causa y aquí hemos estado, navegando, comentando y manteniendo el ritmo de publicación como hemos podido. Así que por nuestra dedicación, nuestro arrojo y nuestro valor en la lucha, nos merecemos que nos licencien con honores. Y unos cuantos días libres, ya de paso.

Por todo ello, queridos lectores, me las piro again. Si os sirve de consuelo, os diré que no puedo disfrutar de todas mis vacaciones seguidas porque en mi curro no saben vivir sin mí y me obligan a volver cada semana a hacer una tarea que, por lo visto, no puede asumir nadie más. Pero vamos, que por muchos interruptus que se saquen de la manga, no van a poder amargarme la fiesta.

Pues eso, corazones, sed buenos. Y hasta más ver.

18 comentarios:

  1. jajajaja ¡qué morro! ¿Pero tú no estuviste de vacaciones en julio, presumiendo de crucero y todo? Incluso alardeando a la vuelta de que si te conocías las contraseñas del ordenata y la dirección del curro era de puro milagro... Y ahora vas y te haces la mártir, ¡habráse visto! xDDDDD

    Bueno, lo que quiero decir es:
    Que te lo pases muy bieeeeeennnnnnnnnn :)

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues que te lo pases muy bien y disfrutes mucho de tu bien merecido descanso. Ahora, que también se pueden escribir posts desde las vacaciones... XDD

    ResponderEliminar
  3. a mi aun me quedan dos semanas, y casi con seguridad, tendré que cogerlas en Navidad!

    Disfruta!

    ResponderEliminar
  4. felices vacaciones ,que descanses mucho y te diviertas aun mas .
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  5. Pues como lo importante es la sinceridad... !pásalo muy bien y desconecta de todo! ¡aquí estaremos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, me alegra que hayas sido tan sincera (aunque a mi, si me pusieras lo de "mira, un burro volando", a lo mejor hubiera picado) :D

    Que disfrutes mucho de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. ajquerosa!!! jajajaja
    Disfruta tú que puedes!!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  8. En nombre de la asociación de personas que han visto burros volando debo decirte que no nos ha gustado nada tu chistecito. Es un tema serio, que a muchos nos ha causado dolor y momentos de sufrimiento e incomprensión. Si realmente hubieras visto a un burro volando sabrías lo mal que se pasa ¬¬

    Que te vaya bien en tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  9. A ver Rain, yo me fui de crucero y desconecté total porque le puse mucho interés al tema... pero días libres, lo que se dice libres, tuve 13. Ni uno más. Me merezco otros pocos, ¿no? Yo creo ;P Y en agosto aquí he estado, al pie del cañón. Ya he visto que tú también. Pero bueno, es que yo creo que también tú te mereces más vacaciones. XDDDDDD

    END, uffffff, posts y vacaciones? Juntos? No es una mezcla muy explosiva? No sé, no sé, no prometo nada ;P

    Fran, era exactamente mi caso, pero pensé, tal y como está el tema para Navidad, todos calvos. Prefiero coger vacaciones troceadas ahora, que esperar a Navidad y que pase algún marrón. Más vale pájaro en mano.... y bla bla bla toda la sabiduría del refranero español XDD

    Thanks, Anusky, se intentará ;P

    Miss Hurry, pues sí, más me vale ir con la verdad por delante ;P Thanks!

    Tarambana, es que lo del "burro volando" es un gran truco, eh? ;P

    Bolboreta, jajaja, no te enfades, que te mando muchos ánimos para tu vuelta al curro! XDD

    Doctora, es verdad, ha sido una falta de tacto, lo siento. Los burros, sobre todo los que vuelan, son una cosa muy seria XDDDD

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Envidiaaaaaa!!!. Nada, pues a pasarlo bien... que no te reconcoma la conciencia pensando en los pobres blogueros a los que ya no nos quedan vacaciones... sniffff...

    ResponderEliminar
  11. Jooo... que suerte!!! Espero que lo disfrutes y nos cuentes qué tal te ha ido a tu vuelta.
    Saludos!!

    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yéndote demuestras ser la mas lista: así pierdes de vista a tus compis de curro durante más tiempo (cuando ellos vuelven tú te vas), te salen las vacas más baratas (septiembre=temporada baja) y evitas a la marabunta que habita los sitios de vacacion durante las fechas de tópico.

    Disfruta, recarga las pilas y hasta la vuelta!

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.
    Hola

    ResponderEliminar
  14. Tú dirás lo que quieras, pero yo entre líneas veo un recochineo de muy alto voltaje.

    ¿De vacaciones ahora? ¿La ciudadanía sin nuestros servicios mínimos de héroes y heroínas y al desamparo?
    Te cuento hasta 1000 y vuelves
    ¡Corre! xD

    ResponderEliminar
  15. A mi también me quedan diez días....así que de envidia nada.
    ¿Öndevas?

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo vacaciones ahora, pero son para estudiar x_x

    A disfrutarlas tu que puedes!!! =D

    ResponderEliminar
  17. Doctora A., jaja, no creo que mi conciencia me de grandes problemas, no XDDDDDDDD

    Tequila, gracias, ya os contaré

    Anonimo F, sí, más lista que Calixta jajajaja

    Sandra, gracias, si me das la dirección de tu directorio web, le echo un ojo antes de contestarte nada, vale?

    JuanRa, ¿sólo mil??????? NO!!!!

    Pseudo, a mí me quedan 17! ;P

    Kurai, vacaciones de estudiar? Jooo, esas son sólo medio-vacaciones, ánimo! ;P

    ResponderEliminar
  18. Disfruta!!
    Unos vienen otros se van... me parece fatal estar en el primer grupo T_T

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.