lunes, 11 de abril de 2011

Lo que aún no os he contado

Ya me ha llegado el premio que lleva un tiempo circulando por la blogoesfera pero como últimamente estoy que no estoy, ni me había enterado. Pues eso, que a mí me lo ha dado Bich (gracias!) y hay que tunearlo, contar siete cosas que no hayas contado antes y dárselo a otros blogueros en número indeterminado (la cantidad de premiados no termina de quedar muy clara).

Yo empiezo por el final y se los paso a JuanRa, Zorro, H@n, Akede, Misa, Kurai, Jill y ECDC y como no me ha dado tiempo a revisar, si ya os lo habían pasado, eso que lleváis adelantado, oye.


Al lío, ¿siete cosas que no haya contado antes por aquí, con todo lo que hablo? Puffffffffff:

-Tengo una facilidad enooooooooooooooorme para dormirme. Pero E-NOR-ME. Soy capaz de dormirme en cualquier sitio, a cualquier hora y en cualquier posición sin intermediación de ningún tipo de droga ni de alcohol. Esto es a veces una ventaja y muchas otras un inconveniente. He llegado a quedarme dormida esperando el autobus para ir de Capilandia a Speedytown. Estaba sentada en una sala de espera llena de gente que corría y hablaba a gritos y yo me quedé roque. Me podía haber pasado cualquier cosa, pero sólo perdí el autobus. No está mal.

-Mi memoria es como un colador, se me olvida prácticamente todo lo que no apunto y lo que apunto también se me suele olvidar porque no recuerdo ni que lo he escrito ni donde. Sin embargo tengo una increible habilidad para almacenar datos inútiles. Me sé poesías que me hicieron aprender en el colegio, apellidos de gente que con la que no tengo ningún tipo de contacto desde hace años y trozos de diálogos de pelis. Y lo más gordo es que no son siempre de pelis que me gusten.

-Mi plato favorito es el gazpacho. Bueno no, lo canelones. Bueno, no, el gazpacho. Bueno no, los canelones. Soy incapaz de decidir en este tema en concreto. Incapaz.

-Normalmente mi vergüenza era algo verde y se la comió un burro, pero me dan corte algunas cosas absurdas. Absurdísimas, de hecho. Por ejemplo, si estoy en un bar con la música a tope de esos que no te dejan oír las conversaciones y alguien que no conozco mucho se empeña en hablarme. Después de decirle "¿qué has dicho?" siete veces seguidas me da corte preguntar y le repondo a lo que me cuenta un poco por intuición y un poco por imaginación. Supongo que unas veces acertaré y otras no y eso explica que mucha gente después de salir de juerga conmigo se cree que estoy p'alla.

-Speedydad me llama aún por un mote que me puso cuando era pequeña y que no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Me ha explicado a veces de donde viene pero sigo sin verlo muy claro. Speedybrother también se inventó otro mote para mí con el que aún tengo menos que ver. El mote tenía diminutivo, distintas terminaciones e incluso traducción al inglés. Mi familia es así, no hay que darle más vueltas.

-Me encantaba escribir cartas cuando aún se utilizaba el correo postal, allá por el Pleistoceno. Me escribía con amigos de campamentos, con ex compis de cole, con la familia que no vive en Speedytown... Algunos de mis secretos mejor guardados SÓLO los he desvelado por carta.

-Las personas que más me llaman la atención son las que tienen detalles. Esas tontadas insignificantes que alguien te hace de repente, por sorpresa, me ganan. Conmigo una piruleta a tiempo es una victoria.

Y ya no lo puedo retrasar más... ahora mi cutre-tuneo. No me crucifiquéis que en este ordenado no tengo Photoshop, he hecho lo que he podido.

15 comentarios:

  1. Huhooo! >_<
    Que ilu! Muchas gracias Speedy!!!

    Compartimos lo de dormir, pero para mi mas que una capacidad para hacerlo... es una incapacidad para mantenerme despierta xD
    Pero oye, tu punto de vista me mola más, eh? Creo que lo adopto!

    Le ha gustado lo de "era algo verd y se lo comió un burro" XD Y lo de los motes nos dejas intrigadisimos!!! >.<

    Estamos muchos algo desconectados, pero por aquí andamos =P

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.
    Yo soy la de los detalles, a veces hasta me corto porque la gente ni lo entiende.

    ResponderEliminar
  3. Speedy, muchísimas thankius!!

    Jope, has publicado algunas cosas que comparto contigo, como el hecho de que si un dia se me cae la casa encima mientras duermo ni me entero, tengo una memoria de risa nisiquiera sé para qué apunto las cosas en la agenda si después siempre se me olvida mirarla, y además yo también considero que una pirutela a tiempo es una victoria^^

    Muchas gracias, esta tarde me pongo a ello. Muaka

    ResponderEliminar
  4. Okidoki, me pongo al tema. xD

    Pues a mí me pasa exactamente lo mismo con lo de dormirme en cualquier lugar y en cualquier momento. Es una fuerza superior, ¿eh? xD

    ResponderEliminar
  5. H@n, las que tú tienes XD... y sí, es verdad, a lo mejor en vez de una capacidad es una INcapacidad de mantenerme despierta... pero yo soy de las que ven la botella medio llena. XDDDDDDDDDD

    Pseudo, ¿quién no va a entender un detalle? Si son los mejor de la vida! A mí me encantan

    De nada, Akede y qué gran poder tienen las piruletas, eh? XDDDDD

    Jill y taaaaaaaaaaaannnnnnnn superior!

    Naray, pues qué crak, no? pero necesito dos detalles: ¿el altavoz estaba encendido? y... ¿cuántas copas llevabas encima en ese momento?

    ResponderEliminar
  6. Te envidio por tu capacidad para dormir, ya me gustaría a mí. ¿Gazpacho? Quita, quita...

    ResponderEliminar
  7. Lo del dormir seremos muchosszzzzzzz

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh!!! gran honor...espidi gracias mil.
    En el dia de hoy la embajadora pseudo me utilza de excusa y ahora aqui me dan un gallifante!!!!
    1-.Dormir duermo muy poco, pero cuando duermo da igual que me salten en las tripas.
    2-.Tengo buenísima memoria, es un probelma porque cuando a alguien empiza a alabar a otro me acuerdo exactamente cuando lo ponía a parir o al reves.
    3-.Comer me cuestaría bastante decidirme...(me gusta todo) ahora mismo unas alcachofas con foie me comia bien a gusto o unas alcachofas con jamon en "la jamonería" PUfffffff!!! Si algún dia vienes a mi pueblo no te lo pierdas.
    4-.Lo de la vergüenza uno se da cuenta que es como los idiomas...la gente con poca verguenza tiene más oportunidades para todo. La verguenza es un privilegio que los pobres no nos podemos permitir.
    5-.Motes...no recuerdo.
    6-.Cartas...me encantan todavía guardo todas las de mi tierna juventu-adolescencia, bueno es que guardo todo de todo ya he dicho que sufro sindrome de diogenes.
    Graciasssss!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me duermo en 0, >.<!

    Y si, nos dejas intrigadísimos con los motes xD

    Gracias por la nominación, me pondré a ello =D!

    ResponderEliminar
  10. Ehh, Speedy, gratulancias y emocionancias!!! Guasss, me llevo el premio a la vitrina de irsofasto. ¡Con ese verde kriptonita! XDD

    Me he reído con tus confesiones inconfesables y pensaba al leerlas que con ellas podrías haber jugado al Verdadero o Falso. Hubiera sido divertido.

    Lo que no se puede hacer es decir que tienes unos motes muy especiales y no decirlos. Pues que sepas que te acabo de adjudicar otro y no te lo pienso decir!! :P

    Un saludo y gracias otra vez. Me tocará hacer post al respecto. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  11. Islander, pufffffff, no sé si es para tenerme envidia, en general dormir así tiene más inconvenientes que ventajas. Y no te gusta el gazpacho????????? NO??????????????? Estas loca!!!!!!!!!!!

    Papacangrejo, bienvenido al club. XD

    ECDC, ya sabía yo que tu vergüenza también era algo verde que se comió un burro XDDDDDDDD

    Kurai, pues mis motes tampoco tienen gran interés, no te creas... XD

    Naray, es que los San Franciscos son letales a los 13 años XDDDDDDDDD

    JuanRa, como que ya veremos?????? Tiene que haber un post sobre confesiones inconfesables del diablo! Es de interés público! XDDDDDDDDD

    Y.. por curiosidad... cuáles de mis confesiones habrías puesto que son falsas? Porque me pegan todas mil, no? XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Diox, ya tengo otro... te digo lo mismo que a Condesa Bathory xDDD: recopilaré todos un día y haré una entrada como Misa manda.

    Y gazpacho T_T no lo puedo tomar, da igual que me guste el olor, una vez que lo intento meter en la boca me da arcadillas xD no sé, será que es tipo puré y me da asquito xDDD

    Y también echo de menos enviar cartas, era tan personal >_<

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  13. Misa, ya sabía yo que dar los premios sin revisar si ya los teníais era arriesgado... Bueno, pues mira, ya tienes dos, que es número par XDDDDDDD

    Y el gazpacho es lo mejorrrrrrrr!!!!! No sé como no os puede gustar!

    ResponderEliminar
  14. Soy la mierda para los premios, nunca me acuerdo de postearlos. Lo que me recuerda que me siento muuuuy identificado con el punto de la memoría de pez XDD

    Gracias por el galardón, guapetona! =)

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.