jueves, 31 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡¡SOS GALÁCTICO!!!!!!

Houston, Houston, tenemos un problema. Bueno, en concreto lo TENGO yo. Mis amigos han decidido hacer una cena. Vale, genial, hasta ahí muy bien. Temática. Bueno, eso tampoco suena mal, son las más originales. De disfraces. Lo venía venir, siendo temática, pero bueno, dada mi conocida afición por las lerdeces varias, tampoco voy a fingir que ahora que no me gusta hacer el mongo disfrazándome, porque no se lo iba a creer nadie. De la Guerra de las Galaxias. Aquí el tema empieza a complicarse ligeramente. Los disfraces de esa saga cinematográfica no son los más fáciles de hacer precisamente. Pero el problema no es ese. El problema es el personaje que me ha tocado ser: ¿Creeis que soy la princesa Leia? ¿O Darth-Vader? ¿O incluso C3PO? ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!!! Soy un soldado clon! ¡¡¡¡¡¡UN SOLDADO CLON!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿Pero esto qué es??????? ¿¿¿¿¿¿A dónde vamos a llegar? Para empezar ese personaje es un Don Nadie, no pinta nada en la historia. ¿Alguien sabe qué hacen los soldados clones en la saga? Es más ¿alguien tiene completamente claro quiénes son de verdad los soldados clones? Porque yo en mi inmensa ignorancia guerra galaxiana he acudido a San Google para enterarme y en la Red hay una mezcla entre soldados imperiales y clones que ni os cuento... Y he aquí el problema principal: cuando por fin me entere bien de quién soy... ¿Cómo leches me hago el disfraz? Que tiene que ser artesanal... y no tengo ni repajolera idea de cómo me lo voy a montar. ¿Hay algún aficionado a Star Wars que me pueda ayudar? Venga, dejad salir a ese pequeño friki que lleváis dentro y que me eche un cable... porque me veo fatal del día de la cena. ¡¡¡¡¡¡¡Yo, un soldado clon!!!!!!! Estoy indignadísima. Impugnaría el sorteo de personajes diciendo que ha habido tongo si no fuera porque al encargado de la rifa, que es también el anfitrión de la cena, le ha tocado ser Chewbacca. Imposible. Nadie sería tan tonto de hacer tongo y quedarse con el personaje más difícil para disfrazarse. Ha tenido que ser un sorteo legal, fijo.

17 comentarios:

  1. Lo siento, yo estoy pez en star wars, yo soy freaky total de Star Gate. ¿los clones son los que van con una armadura blanca?, si son esos esta chungo, pero con tu superpoderes sabrás solucionarlo. Quiero ver fotos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que no te puedo Houstonear porque... ¡ni pajolera!, pero te felicito por lo bien que te lo montas. Cuando no estás en un sarao estás en otro. Oye, yo de mayor quiero ser como tú. XDD

    PD. En el peor de los casos te embadurnas toda de betún y te presentas diciendo que eres un soldado clon chamuscado en un ataque. Y si cuela...

    (Jo, era por ayudar...)

    ResponderEliminar
  3. Yo solo vi la primera, una sola vez y cuando salió, así que malamente te puedo ayudar.
    Pregúntale a "lorzagirl", creo que su boda fue temática, en Faunia y rollo "star wars".

    ResponderEliminar
  4. Cartón!!! cartón con spray!!! y muchas gomas para enlazar los cartones!!! y unas mallas debajo, y una camiseta, claro, que sino se te ven las tetas xD. Y una cutremáscara!! Total, si te ha tocado un personaje cutre pues disfrázate a lo cutre jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso me gustaría saber a mí, Papacangrejo, qué personaje soy... Y según como salga el disfraz, las fotos las veto! XDDDDDDDDD

    Hombre JuanRa no todo en esta vida va a ser luchar contra supervillanos, también habrá que organizar saraos! ;P (Y me apunto tu sugerencia, pero como siga creciendo mi desesperación por el disfraz no descarto quemarme a lo bonzo y aparecer chamuscada de verdad y no gracias al betún XDDDDDDDDDDDD

    Pseudo, joer, Lorz es toda una experta... le preguntaré, le preguntaré...

    Blase, spray de qué color? blanco? Y no me sirven cartulinas blancas? Y cómo las uno con gomas? Y cómo hago una cutre-máscara? No puedes sacar dos brazos por la pantalla y ayudarme? XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... ai que me meoooo! jajajaja.
    Engancha unas cuantas cajas de cartón y las pintas o forras de blanco. Jersey y mallas blancas te haces una armadura con las cajas forradas. Otra caja en la cabeza y listos.
    Por cierto... quitate la caja de la cabeza para cenar o lo llevas crudo. xDD
    Nos tienes que contar como fué cuando haya pasado la cena. Tiene que ser épico!

    ResponderEliminar
  7. Y si te plantas una falda hawaiana y dices que eres un soldado clon de vacaciones? =B

    ResponderEliminar
  8. QUE RISA!!!!! Lo siento no te puedo ayudar en lo del disfraz pero creo que deberías escoger otro personaje, uno que no haya entrado en el sorteo y que te guste más. Sé que ese día te vas a reír mucho con y por los otros invitados. Había un sapo gigante que se encadenó a la princesa Leila en la panza ¿alguien se disfrazará de eso? Que Risa!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo haría fácil: ropa blanca y luego una máscara atada con una goma, de toda la vida xD. Currarse el casco es complicado >.<!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm... ¿los soldados clones son esos vestidos de blanco? En ese caso no lo tienes muy difícil: pantalones blancos, forras un par de cajas de cartón y te las pegas a la camiseta con cinta aislante o algo así... el casco sí es chungo total, para eso no se me ocurre nada, sorry.

    ResponderEliminar
  11. A ver....como te digo esto sin parecer una friki...

    Me da igual. Lo soy
    Por culpa de mi hermano (aunque creo que tengo una desviación genética..) ME ENCANTA star wars

    Y te ha tocado Jango Fett!!!! (No exactamente pero casi:P) Porque TODOS los soldados clon surgen de Jango Fett!! El cazarecompensas. Y no es por animarte ni por darte más importancia, pero mola. Date cuenta que tooodos los soldados son TÚ!
    Tú sola vas a a poder con todos!! Teniendo en cuenta tus superpoderes no me extraña que te haya tocado ese:P

    Mi consejo: pantalones blancos y forrar una armadura de estas de juguete (que venden en los chinos) de blanco y pintar una máscara de Darth vader de blanco :DD
    Más que apañada:)

    ResponderEliminar
  12. Themila, gracias por todas las recomendaciones.. Y sí, FIJO que habrá post de la cena, porque me muero de ganas de ver a Chewbacca y a R2D2.. Van a caer risas a mogollón! XDDDDDDDD

    H@n, uhmmmmmmm, me gusta tu forma de pensar XDDDDDDDDDD

    Patito, una sapo gigante? en serio? En qué peli es eso? Ni me suena!!!!!! Son taaaaaaaaan poco experta en Star Wars..

    Doctora, el casco, he ahí el problema. Ayyyyyyyyyyy!!!!!!

    Narai, pues mis amigos no son muy de hacer estas cosas... pero de repente les da la locura y zas! cena temática. Aún tengo pendiente el post sobre la anterior que hicimos...

    Adalias, jajajaja, me parto! friki de Star Wars tú???????????? tú?????????? Si te pega cero! Cómo se combina eso con la danza oriental? Pufffffff, no me lo digas, seguro que ya has pensado una escena en la peli donde debería haber una actuación de danza, no? XDDDDDDDD
    (Y gracias por las recomendaciones, me las apunto todas)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Currarse un disfraz mola mil!!! Pero con tiempo, claro. Sueerteee.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Islander, ese va a ser el problema, el tiempo. Que la cena es el sábado, estamos a miércoles y todavía no he empezado....

    ResponderEliminar
  16. ¿El casco? Simple; un orinal puesto del revés. ¿Aún venderán orinales en algún sitio? Seguro que en los chinos tienes.
    Enjoy!! Y postea el resultado del sarao.

    ResponderEliminar
  17. Un orinal de casco? Jo, Gallinica, he leido tarde la sugerencia! XD

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.