viernes, 31 de diciembre de 2010

El año de los "uyyyyyyyyy, casiiiiii"

Cada año que termina intento hacer un balance, poner en un lado las cosas buenas. en otro las malas y ver cuál pesa más. Pero con 2010, sinceramente, no sé a qué carta quedarme. Porque en 2009, por ejemplo, pasó una cosa buenísima y dos extra mega super malísimas que literalmente hundieron el resultado final. Pero este año no ha sido así.
Este año han ocurrido algunas cosas malas, es verdad, pero ni de lejos tan extra mega super horrorosas como las de 2009. En la columna de los negativos hay menos elementos y mucho menos pesados que en otras ocasiones y, sin embargo, la sensación que me queda es que este 2010 no se merece un aprobado. Ni siquiera un cinco raspado. Vamos, que catea con revisión de examen y todo.
Y yo creo que el problema son los "casi". 2010 ha estado lleno de "uyyyyyyyyys", "por pocoooo", "casiiiiiiiiiii". Todo me ha costado un mundo, para cualquier cosa eran necesarios esfuerzos ímprobos que a menudo terminaban con un portazo en las narices. ¿Sabéis la sensación de estar el cinta estática, corriendo, dándolo todo, sudando a más no poder, pero sin llegar a ningún sitio? Ése ha sido mi 2010. Y el caso es que si no cruzas la línea de meta, no hay premio y no puedes sumar puntos en la columna de los positivos, que este año se ha quedado preocupantemente raquítica.
Lo bueno de todo esto es que claramente estoy metida en una progresión ascendente. Si 2009-El -Año-Del-Horror sacó de nota un 1 y el 2010 ha cateado con un 4, la estadística dice que 2011 se merecerá un notable. Y ya se sabe que las matemáticas nunca fallan, así que estoy deseando comerme las uvas y empezar a disfrutar del año nuevo, que me da muy buenas vibraciones.
Mientras tanto, amores, os deseo que entréis bien en 2011 y que os traiga todo lo mejor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!

AH! Por cierto, ¿sabéis la columna de los positivos de 2010? ¿Esa tan raquítica? Pues tenía un par de pesos pesados. Uno de ellos es, sin duda, este blog y vosotros.

22 comentarios:

  1. Ohhh qué potita la última frase ;) ¡¡Feliz 2011 Speedy!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me has erizado el vello de la nuca ^^

    Estoh eh estadística pura! http://www.youtube.com/watch?v=xxJMC1DrTqc

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, Speedy, que el 2011 va a vibrar de puro bueno.
    Y yo también meto en la lista de lo bueno bueno el haberme topado con la chica de los superpoderes (que con esa frase final ya me demuestras que los tienes de verdad)
    Feliz año, Speedy. Se te quiere mogollón! ;)

    ResponderEliminar
  4. El cielo del Mono tiene un sitio para tí después de meternos en la columna de lo bueno.
    Y, dí que sí, que va mejorando, el año que viene aprueba seguro, ¡y con nota!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. bueno hay que pensar que cada año empieza con el 10 y así el 1 y el 4 quedan mas lejos.
    abrazos a todos los spidicos

    ResponderEliminar
  6. Islander, feliz año a tí también!

    H@n, jajaja, hay que ver,qué sabios estos pingüinos! Te deseo un 2011 genial valenciana locatis (en el mejor sentido de la palabra! XDDDD

    JuanRa, yo sí que tengo suerte de haberme topado con un diablo que siempre tiene para todos una palabra amable o cariñosa. Mando un camión de suerte para Yecla, para que lo repartáis para ti y todos los que quieres. Y tratarle bien, que va de mi parte!!!!! XDDDDDDDD FELIZ 2011!!!

    Exorsister, ¿un sitio en el cielo del Mono para mí? Cómo se nota que tienes enchufe por allí XDDDDDD Gracias por lo ánimos! Te deseo todo lo mejor en 2011 para ti, y tb tu familia y amigos, claro!

    ECDC buen truco, me lo apunto. Tú has sido todo un descubrimiento bloguero, será que en tu tierra sois gente maja!!!!!!!!!!

    Deseo un inmejorable 2011 para la Consuelo, su hijo y todos los que queréis!

    ResponderEliminar
  7. UY! Por el cambio de horario respondo un poco tarde por allá ya es de madrugada por aquí seguimos 31 y estamos preparando la ropa interior amarilla, el vino, las uvas y todo lo que se acostumbra. ¡Feliz año 2011 Speedygirl! Y un abrazote. Me apunto también el concejo de ECDC.

    ResponderEliminar
  8. ¡Jamás me habían llamado gordo de esa manera!

    ResponderEliminar
  9. ¡FELIZ AÑO PATITO! Cómo has empezado 2011? jajaja, no había oido lo de la ropa interior amarilla! Aquí lo que se dice es que hay que emepzar el año con la ropa interior roja! XDDDDDD

    Efe, tú como siempre tomándoteacialo todo por el lado bueno, ¿eh? XDDDDDDDDD Que tengas un 2011 genial, criticador profesional! XDDDDDDDDDD

    El Niño desgraciaíto, a las 7!!!!!! de la mañana ya felicitando el año? eso es que la juerga te dura desde las uvas, así que ya veo que has empezado el 2011 estupendamente! Pues que siga así! FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz Año para ti tb!!
    Eres uno de los descubrimientos de la blogosfera por excelencia;)
    Mi 2010 tampoco aprueba, que vamos a hacerle, pero...El 2011 pinta bien, que tengo un presentimiento:D

    ResponderEliminar
  11. "Eres uno de los descubrimientos de la blogosfera por excelencia", le dijo la sartén al cazo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Tu 2011 seguro que va a aprobar con nota porque tienes una actitud super buena

    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  12. Pues para mí el 2011 va a ser la leche, porque en 2009 la puntuación fue negativa y en 2010 creo que se quedó para mí también en un cuatro o así... ¡O sea que en 2011 me toca una matrícula! XD. Feliz año, Speedy.

    ResponderEliminar
  13. Jo, Doctora, matrícula directamente, no sólo sobresaliente? Sí señor, pisando fuerte! Pues ojalá sea así. XDDDDD FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz año a ti también! Y que los uyyyyyy, casiiiii se conviertan en ¡¡seeeeee por fiiiin!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Efe, el que se pica...

    Speedy, eres una pelota, que lo sepas. Pero bueno, feliz año a ti también, y a ver si esta vez los tiros al palo se convierten en goles por la escuadra.

    Yo no sabría qué puntuación darle a 2010, porque los seis primeros meses fueron muy malos (igual que los últimos de 2009) y los siguientes han estado bastante bien. Yo es que debería puntuar por años académicos, no por años naturales...

    ResponderEliminar
  16. Ay Marina, a ver si es verdadddddddddddd!!!!!!!!!! FELIZ 2011!

    Zor, hijo, qué coñazo, otra vez tú por aquí dando la murga, hay que ver, con los tranquilitos que hemos estado estos meses sin tí XDDDDDDDDDDDDDDD Esto te parecerá mejor, que no es para nada peloteo, ¿no? XDDDDDDD
    FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN! Y ya que nos ponemos a pedir, que 2011 esté lleno de golazos, pero a tutiplén, que por la escuadra nos arriesgamos a que no entren!

    (Si los últimos meses han estado "bastante bien" tu 2010 ha sido bueno... tampoco seamos tan exigentes, ¿no? ;P)

    ResponderEliminar
  17. ¡La culpa la tienen mis contactos de messenger y twitter, que se han comprado una vida y llevan todo el día callados! Así que tengo que meterme por otros sitios a trollear :p

    No sé, no sabría qué nota ponerle a 2010... El último trimestre ha estado "bastante bien" a comparación con lo de antes, pero vamos... yo le llamo "bastante bien" a lo que cualquiera llamaría "lo normal".

    ResponderEliminar
  18. Zor, no seas quejica, de "lo normal" nada, que ya he leido en tu blog que tienes novia y que dentro de poco te casas. XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. Jo, llego tarde, pero feliz año, Speedy!!!

    Y sí, las progresiones matemáticas no fallan nunca (y si no, las culpas a Efe XDD). A eso me agarro yo también, cualquier año que entre será mejor!! =D

    (Y para no seguir comentándote en entradas antigüas, que sepas que me identifico plenamente con la ausencia de tu gen culinario, sólo que a mí hasta hacer una ensalada me da pereza. Con lo fácil que es echar la pizza al horno o la leche al microondas y luego echar los cereales... Lo que me recuerda que bajar unos kilitos es uno de mis propósitos de año nuevo, junto con aprender a cocinar algo, que este es el año de la independencia de la madriguera materna! XDD)

    ResponderEliminar
  20. Zorro, mil años después... ¡FELIZ 2011 A TI TAMBIÉN! XDDDDDDD Hombre, el año que entra va a ser genial, eso etá claro, pero tu 2010 no ha estado mal que ha sido el año en el que te has convertido en diplomado! XDDDDDDDDDD

    (Y ya nos contarás en el blog como se desarrolla tu gen cocinero!!! Este modo de contestación mix de comentarios es un poco una locura, ¿eh? XDDDDDDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  21. Nah, pero mola mucho XDDDDDD Tienes razón con lo de la diplomatura, a ver si este año es el del máster, que tengo telarañas en la cuenta corriente XDDD

    (Por cierto, mi madre me ha regalado un libro tipo cocina para torpes con el que fliparías, una de las recetas es cómo hacer una pizza... usando base de pizza congelada XDDDDDD)

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.