jueves, 22 de julio de 2010

Abriendo sucursales

Los miembros de la Speedyfamily no somos muy cariñosos, o mejor dicho, nos cuesta mucho hacer demostraciones de cariño entre nosotros. Claro, como nos pasamos la vida salvando el Mundo y defendiendo la Humanidad, cuando llegamos a casa necesitamos nuestro propio espacio.

Esto no significa que no lo demos todo. En mi familia todos sabemos que podemos contar con todos en cualquier momento y para cualquier cosa. Lo mismo te enseñan a montar en bicicleta, que te aconsejan sobre qué pantalones ponerte o aparecen en tu casa con un tarro de gazpacho porque se les ha ido la mano, han preparado demasiado y se han acordado de . Son los mejores curando un corazón roto o dando ánimos cuando las cosas salen mal. Siempre están ahí, sólo que no les gusta reconocerlo. No se les da bien decir cosas bonitas y las dicen poco, por eso cuando lo hacen, causa mucho más impacto.

Speedysisterpeque se casó hace poco y escribió una carta para despedirse de mis padres. Después de muchas líneas les soltó: "Me voy, pero no me alejo. La Speedyfamily es una multinacional, sólo estamos abriendo nuevas sucursales". SpeedyMum, que ha luchado contra los villanos más malvados, que ha vencido todos los peligros, que ha salvado al Mundo de la destrucción total un millón de veces... SpeedyMum, la Todopoderosa, no pudo evitar echarse a llorar. Ayyyyyyyy, piltrafilla.

Si alguna vez tengo que escribir una carta parecida, voy a copiarle la frase. Total, Speedysister no lee este blog, así que no hay peligro de que me denuncie por plagio ni que me achicharre con los rayos que le salen por los ojos.

4 comentarios:

  1. Curioso sentido del humor, me gusta mucho.

    En mi familia el término alejarse sólo se me aplica a mí que soy la que de vez en cuando se aleja allende los mares. Mi hermano vive a una manzana de distancia de casa de mis padres. Y, bueno, cuando estoy aquí yo vivo en el piso de arriba xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la frase de tu hermana. Yo le dije algo parecido a mi familia cuando me vine para acá, pero ellos no lloraron.

    Y ahora mi hermano quiere que me vaya por ahí para así tener sucursales allá donde yo vaya. Es un cachondo...

    ResponderEliminar
  3. Cattz, si cada uno tiene su propia casa, la verdad es que viene bien tener a la familia cerca, ¿no? Y más si separarse significa que unos están en una isla y otros no.

    Inés, tu hermano sí que sabe, eso es visión de negocio...

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando me fui de casapadres dije "¡Por fin!", pero el caso es que queda mejor lo de tu hermana, sí.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.